Attention, notre site pourrait mal s'afficher ou mal fonctionner sur votre navigateur.
Nous vous recommandons de le mettre à jour si vous le pouvez.

Mettre à jour
Je ne peux/veux pas mettre à jour mon navigateur
BackBackMenuCloseFermerPlusPlusSearchUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitterB CorporationBcorp

Rosa Sabater, Sonata inacabada

Primera Edición en castellano

  • Biografia de Rosa Sabater

    Cette news est réservée aux contributeurs du projet.

  • Rosa Sabater: Sonata Inacabada

     

    Estimados amigas y amigos,

    Espero que todos esteis bien de esta terrible pandemia y que mantegáis la esperanza de que muy pronto nos dejará para poder hacer una vida lo más normal posible.

    Os escribo para informaros que no falta mucho para que os podamos enviar el libro. La paralización de toda actividad ha obligado a la editorial a posponer la fecha de todos sus proyectos, entre los que está mi libro.

    De todos modos, es muy posible que hacia mediados o finales de Mayo, ya os lo podamos enviar.

    No nos atrevemos a pronosticar una fecha exacta, por la incierta evolución de la pandemia y sus consecuencias, pero calculamos que a lo largo del próximo mes estará listo.

    Os pedimos nuestras más sinceras disculpas por este retraso, que esperamos comprendáis.

    Recibid mis mejores deseos de salud y agradecimiento, y hasta pronto.

    Miguel Jorba

     

     

     

     

  • Rosa Sabater: Sonata incabada

    Estimados amigas y amigos,

    Os escribo para informaros que mi libro Rosa Sabater: Sonata inacabada estará muy pronto terminada su edición para que os lo podamos enviar.

    Estamos trabajando intensamente en él, pero algunas circunstáncias inesperadas y graves, nos ha provocado una ralentización de las tareas, complicadas ya de por sí.

    El Sr. Carles Cervelló y yo os pedimos comprensión a la vez que aceptéis nuestras más sinceras disculpas por el retraso en el envío.

    Recibid nuestros más afectuosos saludos y mucha salud.

    Miguel Jorba

     

     

     

  • Rosa Sabater: Sonata inacabada

    Apreciadas amigas y amigos,

    Os escribo para comunicaros que seguimos trabajando en la edición de mi libro Rosa Sabater: Sonata inacabada, pero que vamos con un pequeño retraso y no nos será posible enviarlo en febrero como nos hubiera gustado. El editor y yo os pedimos nuestras disculpas, que esperamos aceptéis y sabed que nuestra prioridad es que, cuanto antes mejor, tengáis el libro en vuestras manos.

    Muchas gracias por vuestra comprensión y recibid un afectuoso saludo.

    Miguel 

  • Rosa Sabater: Sonata inacabda

    Apreciadas y apreciados amigos,

    Muchas gracias por vuestra generosidad y esfuerzo económico al hacer las donaciones para que mi libro sobre Rosa Sabater, una de las más destacadas pianistas de la segunda mitad del S. XX, pero también, según las personas que la llegaron a conocer, una mujer altruista, amable, esquiva de las intrigas del complicado mundo de la música y que siempre se interesaba por todos quienes la rodeaban, pueda ser publicado en español y acercar al público lector su apasionante vida, acabada, desgraciadamente, en un accidente aéreo.

    Su amor a la música, especialmente al piano, su feroz lucha en épocas que no le fueron del todo favorables y su gran capacidad de comunicación en sus actuaciones, merecen este modesto trabajo a modo de homenaje. Después de más de treinta años de su desaparición, era del todo necesário este libro y gracias a vosotros va a ser posible.

    Muy afectuosamente,

    Miguel Jorba