BackBackMenuCloseFermerPlusPlusSearchUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitterB CorporationBcorp /* ULULE BRAND LOGOS */

Rosa Sabater, Sonata inacabada

Primera Edición en castellano

  • Rosa Sabater: Sonata inacabada

    Apreciadas amigas y amigos,

    Os escribo para comunicaros que seguimos trabajando en la edición de mi libro Rosa Sabater: Sonata inacabada, pero que vamos con un pequeño retraso y no nos será posible enviarlo en febrero como nos hubiera gustado. El editor y yo os pedimos nuestras disculpas, que esperamos aceptéis y sabed que nuestra prioridad es que, cuanto antes mejor, tengáis el libro en vuestras manos.

    Muchas gracias por vuestra comprensión y recibid un afectuoso saludo.

    Miguel 

  • Rosa Sabater: Sonata inacabda

    Apreciadas y apreciados amigos,

    Muchas gracias por vuestra generosidad y esfuerzo económico al hacer las donaciones para que mi libro sobre Rosa Sabater, una de las más destacadas pianistas de la segunda mitad del S. XX, pero también, según las personas que la llegaron a conocer, una mujer altruista, amable, esquiva de las intrigas del complicado mundo de la música y que siempre se interesaba por todos quienes la rodeaban, pueda ser publicado en español y acercar al público lector su apasionante vida, acabada, desgraciadamente, en un accidente aéreo.

    Su amor a la música, especialmente al piano, su feroz lucha en épocas que no le fueron del todo favorables y su gran capacidad de comunicación en sus actuaciones, merecen este modesto trabajo a modo de homenaje. Después de más de treinta años de su desaparición, era del todo necesário este libro y gracias a vosotros va a ser posible.

    Muy afectuosamente,

    Miguel Jorba 

     

  • Primer objetivo conseguido

    Apreciadas amigas y amigos,

    Desde hace unos días, hemos llegado a la cantidad que el editor necesita para publicar mi biografía de Rosa Sabater, por lo que gracias a vuestra generosidad ha sido posible este primer objetivo. 

    Os he de agradecer que en estas fechas en que hay otras prioridades del todo legítimas, aún  así habéis hecho un esfuerzo  económico para ayudarme y que mi biografía sobre Rosa Sabater pueda ser conocida en todos los países de habla hispana.

    Pero no sólo hemos conseguido difundir el nombre de Rosa Sabater como una de las mejores pianistas de la segunda mitad del S. XX, sino también dejar constancia de su legado artístico y humano.

    En estos días que faltan para concluir la campaña de donaciones, os animo a seguir aportando la cantidad que os vaya bien, para hacer un libro con la máxima calidad desde el punto de vista de su impresión: tapa dura, inclusión de más fotografías, papel de calidad, etc.

    Sé que es mucho pedir, pero Rosa Sabater se merece un libro, una biografía, que tenga una presentación a la altura de su  inmensa personalidad humana.

    Miguel

     

  • Rosa Sabater: Sonata inacabada

    Apreciados amigos y amigas,

    Es para mí una gran satisfacción el interés que mostráis en hacer posible la publicación de la biografía de Rosa Sabater en español. Ella se lo merece, por su gran talento musical pero también por cu capacidad de lucha en algunos momentos que no le fueron del todo favorables. Junto a otras intérpretes de su generación, en unos años grises des del punto de vista político, pero también en un mundo de la música dominado por los hombres, supo abrirse camino, sin desfallecer en ningún momento y poniendo la música -su gran pasión- por delante. Destacar también, su excepcional personalidad, amiga de todos y de todas, generosidad ilimitada, alejada de intrigas y con un sentido del humor que aún recuerdan con nostágia las personas que tuvieron el privilegio de conocerla. Después de tantos años en el ostracismo, creo que es merecedora de este libro, como pequeño homenaje hacia su persona. Además, fue de la intérpretes más destacadas en la España de la segunda mitad del S. XX, por lo que le confiere un valor histórico de primer orden y que merece ser conocida por las nuevas generaciones de músicos.

    Así lo habéis entendido, haciendo vuestras donaciones que siempre os agradecré y espero que muy pronto lleguemos a la cantidad que necesita el editor, para publicar el libro.

    ¡Muchas gracias a todos y a todas y hasta siempre!