BackBackMenuCloseFermerPlusPlusSearchUluleUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitterB Corporation

Olas de Conciencia 2018

Del 10 al 16 de septiembre en Formentera (Baleares) ¡Vive la Experiencia!

  • ¡PRIMER OBJETIVO ALCANZADO! ¡ÉXITO GARANTIZADO Y PROSEGUIMOS LA CAMPAÑA!

    ¡[email protected] mecenas! ¡Hemos alcanzado nuestro primer objetivo de 1800 euros! ¡Muchísimas gracias de corazón! En este momento nuestra campaña está siendo todo un éxito y a partir de ahora, una vez cubierto el mínimo de 1800 euros, ya tenemos garantizado el cobro del importe total (sea cual sea) que finalmente recaudemos gracias a todas vuestras aportaciones.

    Así pues, ahora ha llegado el momento de pediros que sigáis contribuyendo con vuestras aportaciones y que continuéis promoviendo la participación y colaboración de [email protected] y familiares y de otras personas interesadas en contribuir a la campaña en calidad de mecenas, para que con todas vuestras aportaciones alcancemos nuestro próximo objetivo de 2700 euros.

    Como podéis ver en el apartado de "Para qué es la financiación" os detallamos a qué destinamos vuestras aportaciones en cada una de las fases de consecución de los distintos objetivos de financiación (veréis que contamos con 4 objetivos económicos fundamentales).

    Nosotras seguimos soñando y labor-ando para alcanzar nuestro último objetivo de 4500 euros, que nos permitirá dar viabilidad de manera completa y sostenible a nuestro amado proyecto "OLAS DE CONCIENCIA 2018".

    ¡Seguimos caminando!

    ¡Gracias, [email protected] mecenas!

    Con cariño,

    Neus y Ger