BackBackMenuCloseFermerPlusPlusSearchUluleUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitterB Corporation

THERE IS NO TIME

Bilingual ilustrated album

  • ¡Ya tenemos fecha! ¿Me acompañas?

    ¡Buenas tardes Mecenas!

    Os cuento que dentro de poco comienza mi nueva campaña de crowdfunding, pero esta vez bajo el sello "Bichos Editorial", es un sello joven y respetuoso con valor pedagógico, creado con muchas ganas e ilusión y en el que junto a Carolina Cebrián, están muy implicadas, porque creemos firmemente en lo que hacemos. 

    ¡Este es nuestro primer crowdfunding en Verkami! Y estamos realmente ansiosas por enseñaros nuestra propuesta.
    Nuestro objetivo primordial es ofrecer un producto de gran calidad, realizados por personal profesional. Con alto valor educativo, avalados y evaluados por el equipo de psicólogos y terapeutas de la Asociación Nacional de Inteligencia Emocional (ASNIE) y adaptados para ser utilizados en colegios, aula de PT, centros de atención temprana, centros de terapia individual o colectiva según sus necesidades.

    Estamos muy concienciadas en integrar al máximo la lectura y que todos nos podamos enriquecer de ella, así que tendremos la opción de álbum ilustrado y también nuestros libros irán completamente transcritos en lenguaje Braille, incluidas las guías didácticas, cumpliendo con todas las normativas y asesorados directamente desde la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) y Fundación ONCE.

    Este jueves 9 de mayo a las 21.00hrs en la plataforma Verkami, empezará la campaña.

    Os dejo el enlace para que conozcáis la propuesta. Y espero que os guste tanto como a mí. ¿Cuento contigo?

    http://vkm.is/bichos

    ¡Feliz Lunes!

  • ¡Saludos Mecenas!

    Queridos mecenas,

          Hace ya un tiempo, justo algo más de un año, que me ayudasteis a lograr hacer realidad el sueño de publicar el álbum ilustrado bilingüe "No hay tiempo" con el fin de poder ayudar a la investigación de la Esclerosis Múltiple, a través de Esclerosis Múltiple España y no me he olvidado de vosotros. Os sigo muy agradecida y aún más todas las personas que han podido beneficiarse de vuestra ayuda gracias a los beneficios donados para la investigación. Es muy gratificante poder conocer personas que desean ayudar a los demás y conseguir así una sociedad que coopera y se solidariza consiguiendo todos un poquito de felicidad.

          Hoy quiero presentaros un nuevo proyecto, es la creación de un sello editorial, del que soy fundadora junto a Carolina Cebrián https://www.bichoseditorial.com/fundadoras/ y en el que hemos trabajado mucho durante estos meses.

          Hemos creado una Editorial diferente a lo que se conoce como tal. Estamos trabajando por un sueño en común, mejorar la sociedad a través de nuestros textos, comenzando por el interior de cada persona. En nuestra labor nos ayuda el equipo de terapeutas y psicólogos de ASNIE (Asociación Nacional de Inteligencia Emocional) que se encargan de dar validez a nuestros textos.

          La razón por la que os escribo, es porque estoy segura de que vosotros también compartís nuestro sueño de crear un mundo mejor para todos, comenzando por nosotros mismos, así que os pido de nuevo vuestra ayuda. Estamos preparando una campaña de mecenazgo, con unos textos que son una delicia y unas ilustraciones maravillosas. Tendrán un formato de álbum ilustrado con tapa dura y cada libro traerá su propia guía didáctica realizada por profesionales de la educación y que podrá ser utilizada tanto por padres en casa como por educadores, psicólogos, terapeutas y demás profesionales en centros educativos y de apoyo. Además traemos una línea de trabajo nueva e inclusiva que será una sorpresa y grandes recompensas para todos los que nos apoyéis en nuestra causa.

          Es por todo esto por lo que os pido que si os interesa, os suscribáis a nuestra página web para estar informados de todas las novedades https://www.bichoseditorial.com/#contacto  o nos sigáis en nuestras redes:

    Facebook: @bichoseditorial

    Twitter: @bichoseditorial

    Instagram: @bichoseditorial

    Ya que, durante esta semana os iremos desvelando muchos de las sorpresas que tenemos, como por ejemplo ¿Dónde?,¿Cuando?, o ¿Cómo? y que esperamos os hagan tanta ilusión como a nosotras conocer. Y como gran favor, os pido que, difundáis a todos vuestros conocidos este mensaje para que llegue a todo aquel que pueda estar interesado en colaborar y poder tener en sus manos un trabajo realizado con mucho esmero y cariño para el disfrute y el aprendizaje de un nuevo mundo y una nueva mentalidad.

              ¡ Un millón de gracias y que tengáis una excelente semana!

  • ¡Por fin!

    Queridos Mecenas:

    Espero que estés muy bien, yo en las nubes :) los libros ya están aquí...

    Hoy, empezarán a viajar a sus destinos...

    ...Aquí podéis ver las últimas páginas del libro.

    No puedo dejar de agradecer vuestro apoyo y que me hayáis acompañado en ésta aventura solidaria.

    ¡Un millón de gracias!

  • Merchandising...

    Buenas tardes mecenas:

    Quería contaros un par de cosillas respecto a NO HAY TIEMPO, de la imprenta me comentan que el trabajo marcha a buen ritmo y que en unos pocos días, empezarán a encuadernar. Y por otro lado, los artículos promocionales, me están empezando a llegar, os comparto algunas imágenes, aún quedan por recibir más cosillas. Espero que os gusten tanto como a mí.

    Así que pronto, podréis tener en vuestras manos el libro y el merchandising.

    ¡Un saludo y buen fin de semana!

  • ¡Buenas noticias!

    Buenas tardes Mecenas:

    Os escribo para contaros que el álbum ilustrado, después del retraso en temas de papeleos, ¡por fin está en imprenta!, desde hace unos días. Aún no sé la fecha exacta que los tendré, pero hay que calcular un par de semanas, ya os iré contando.

    El merchandising irá llegando a partir de la semana que viene.  Así que ya podré empezar a preparar, (al menos una parte), con mucho mimo, los paquetes.

    En las noticias anteriores, os comenté, que me faltan datos para algunos envíos. Muchos mecenas, ese mismo día, me habéis escrito y os lo agradezco, pero aún faltan. Durante ésta semana escribiré a cada mecena, del que necesite completar algún dato. Así tendremos un margen, para tener toda la información necesaria y actualizada.

    ¡Pronto traeré más noticias!

    ¡Un saludo a [email protected] y gracias !