BackBackMenuCloseFermerPlusPlusSearchUluleUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitterB Corporation

THERE IS NO TIME

Bilingual ilustrated album

  • ¡Por fin!

    Queridos Mecenas:

    Espero que estés muy bien, yo en las nubes :) los libros ya están aquí...

    Hoy, empezarán a viajar a sus destinos...

    ...Aquí podéis ver las últimas páginas del libro.

    No puedo dejar de agradecer vuestro apoyo y que me hayáis acompañado en ésta aventura solidaria.

    ¡Un millón de gracias!

  • Merchandising...

    Buenas tardes mecenas:

    Quería contaros un par de cosillas respecto a NO HAY TIEMPO, de la imprenta me comentan que el trabajo marcha a buen ritmo y que en unos pocos días, empezarán a encuadernar. Y por otro lado, los artículos promocionales, me están empezando a llegar, os comparto algunas imágenes, aún quedan por recibir más cosillas. Espero que os gusten tanto como a mí.

    Así que pronto, podréis tener en vuestras manos el libro y el merchandising.

    ¡Un saludo y buen fin de semana!

  • ¡Buenas noticias!

    Buenas tardes Mecenas:

    Os escribo para contaros que el álbum ilustrado, después del retraso en temas de papeleos, ¡por fin está en imprenta!, desde hace unos días. Aún no sé la fecha exacta que los tendré, pero hay que calcular un par de semanas, ya os iré contando.

    El merchandising irá llegando a partir de la semana que viene.  Así que ya podré empezar a preparar, (al menos una parte), con mucho mimo, los paquetes.

    En las noticias anteriores, os comenté, que me faltan datos para algunos envíos. Muchos mecenas, ese mismo día, me habéis escrito y os lo agradezco, pero aún faltan. Durante ésta semana escribiré a cada mecena, del que necesite completar algún dato. Así tendremos un margen, para tener toda la información necesaria y actualizada.

    ¡Pronto traeré más noticias!

    ¡Un saludo a [email protected] y gracias !

  • ¡Traigo noticias!

    Buenas tardes Mecenas:

    Como había comentado en las últimas noticias publicadas, tenía pendiente realizar un sorteo, para recibir el doble de la recompensa elegida + un regalo extra (Ya os contaré más adelante qué será). 

    Hoy, he concluido los trámites con la plataforma y en éstos días, recibiré los fondos recaudados, también tengo ya la lista definitiva de Mecenas. Inicialmente esa lista, sólo iría en las redes sociales y en la web, pero he decidido que junto a los logotipos de vuestras empresas y blog's aparezcan impresos en el libro, es mi forma de agradecer a todos los que han apoyado éste proyecto.

    El sorteo lo he realizado a través de otra plataforma gratuita de nombre Sortea2.

    ¡Muchas Felicidades! Vane Vozmediano.

    Os recuerdo que cada mecenas, recibirá además de su recompensa, un regalo extra

    Hay muchos, que no han proporcionado su dirección postal para los envíos. Me podéis enviar un mensaje directo, para apuntar vuestra dirección y contarme por ejemplo, a quién queréis dedicar el ejemplar. Así me facilitaréis las tareas de preparación y envío.

    Otra opción, es a través de la misma plataforma, en el siguiente enlace y seguir todos los pasos: 

    https://support.ulule.com/hc/es-es/articles/211812929--C%C3%B3mo-vinculo-mi-direcci%C3%B3n-postal-a-una-aportaci%C3%B3n-en-Ulule-

    Dentro de unos días el libro irá a imprenta, donde incluiré como ya he comentado, la lista definitiva de Mecenas en la maquetación. Ya tengo también el número de ISBN, sólo queda recibir el número del Depósito Legal. 

    Parte del merchandising ya está creado.

    ¡Pronto traeré más noticias!

    ¡Un saludo a [email protected] y un millón de gracias !

  • ¡GRACIAS!

    ¡Un millón de GRACIAS MECENAS!, sin vosotros y vuestro constante apoyo, ésto no habría sido posible. El crowdfunding para "No hay tiempo" ha concluído con éxito.

    Un crowdfunding puede generar muchas dudas... cómo plantear el proyecto, qué objetivos queremos conseguir, cómo llevar adelante la campaña, si podrá ser financiado con éxito... y un largo etcétera. Han sido 40 días muy intensos, en los que he aprendido muchísimo y que sin duda, seguiré aprendiendo. Estoy muy agradecida por los constantes mensajes de apoyo durante toda la campaña, provenientes de diferentes puntos del mapa. Creo que no era consciente hasta dónde puede llegar un crowdfunding promovido activamente por redes sociales.

    Hemos superado el importe inicial, por tanto... como lo prometido es deuda... es necesario recordar lo siguiente:

    • Cada mecenas, recibirá además de su recompensa, un regalo extra. 
    • Un mecenas (a través de un sorteo), recibirá el doble de la recompensa elegida + un regalo extra. (Lo comunicaré en éstos días, cuando acabe con los trámites de la plataforma)

    Estamos a la espera del resultado del reto Let's do it de la plataforma Ulule y que gracias a vosotros No hay tiempo, pudo cumplir con el requisito que faltaba, superar la barrera del 100% antes del 11 de Marzo. Para quienes no lo recuerdan o no habían oído hablar de él, es un reto impulsado por la plataforma Ulule y el Banco Sabadell para animar a emprendedores y creadores a lanzar su proyecto mediante una campaña de crowdfunding. Quien gane éste reto puede optar a recibir 3000€ además de otros premios en especies y difusión en medios de comunicación.

    Y para despedirme, (sólo de forma momentánea) me gustaría compartir algo con vosotros, que seguro muchos conoceréis:

    “Cuando quieras emprender algo, habrá mucha gente que te dirá que no lo hagas,

    cuando vean que no te pueden detener, te dirán cómo lo tienes que hacer,

    y cuando finalmente vean que lo has logrado, dirán que siempre creyeron en ti” 

    (Maxwell)

    Os mantendré informados del proceso.

    Nuevamente, ¡GRACIAS A [email protected]!