BackBackMenuCloseFermerPlusPlusSearchUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitterB CorporationBcorp /* ULULE BRAND LOGOS */

Mi Nanny Poppins

Web/App para poner en contacto a cuidadores con personas que lo necesiten

À propos du projet

¿Una web para contratar cuidadores? ¿Pero por qué? ¿No existe ya?

Existen. En los tiempos actuales, los cuidadores y los canguros se han convertido en un servicio fundamental. Es un hecho. Sin embargo, no existe ninguna web que abarque todos los tipos de cuidadores que podrían ofrecerse. Se trata de conjugar todo en un mismo sitio, para comodidad y tranquilidad.

La web de "Mi Nanny Poppins" se basa en varios conceptos principales:

  • Confianza: Solo dejaremos a nuestros seres queridos en las mejores manos pero, ¿cómo podemos estar seguros de eso? A través de referencias contrastables
  • Cercanía: Mucho mejor si está cerca de nuestro barrio o residencia, por si surge cualquier contratiempo.
  • Inmediatez: Muchas veces, es prácticamente imposible encontrar a una persona de confianza que preste servicios de cuidados de manera inmediata o con poca antelación.
  • Flexibilidad: Todos los tipos de cuidadores en un par de clics.

 

¿Cuál es el motivo principal para utilizar una app de búsqueda de cuidadores? 

Según la mayoría de los que respondieron al estudio de mercado, el hecho de buscar a una canguro por Internet no les genera la confianza suficiente. Sin embargo, un 50,5% usaría o se plantearía usar una web o app de cuidadores, mientras que un 90,7% no conoce ninguna aplicación que ofrezca este servicio. 

¿Qué tiene Mi Nanny Poppins que puede ser revolucionario para este sector?

Mi Nanny Poppins tiene la solución a la problemática actual atajando los problemas clave tanto de este tipo de webs de servicios como de los potenciales usuarios:

Los cuidadores, antes de confirmar su registro en la web, tendrían que aportar referencias que serían comprobadas meticulosamente antes de añadirlos a la base de datos. Las familias tendrían la tranquilidad de que las personas con las que contactan son de confianza. La web dispondría de una base de datos interna donde cuidadores y familias pudieran registrarse, indicando sus habilidad, capacidades y necesidades.

El sistema de localización integrado en la web y en la app permitiría encontrar a un cuidador cercano, que también dispondría de un calendario para indicar y actualizar la disponibilidad en el caso de que se realicen reservas a través de la web. Además, el servicio de valoración postservicio ayudaría a encontrar a un canguro cercano con buenas referencias verificadas. ¡UN ACIERTO SEGURO!

El servicio de calendario integrado, donde los cuidadores pueden actualizar su disponibilidad, te permite contratar servicios a corto, medio, o largo plazo. 

¿Sé lo que voy a pagar de antemano?

Aunque cuidar a los tuyos no tiene precio, cada cuidador actualizaría sus propias tarifas dependiendo del servicio: horas de cuidado esporádico a domicilio o precio cerrado por días completos o noches. El usuario no tendría que preocuparse de nada, ya que la web lo haría todo por él. El intermediario cobraría un precio cerrado cada vez que se realice una reserva sobre la tarifa del canguro.

Y, si me gusta, ¿puedo recomendarla?

Una vez se ha completado un servicio, el usuario tendrían la opción de valorar al cuidador, creando así un sistema de ranking según la satisfacción del cliente. Los usuarios de la aplicación tendría la opción de conectar entre sí dentro de la app, para así tener acceso a los cuidadores que han contratado y su grado de satisfacción.

¿Por qué invertir en Mi Nanny Poppins?

Porque, al ser una MVP con infinitas posibilidades, la escalabilidad y las posibilidades de mejoran son enormes. Es un concepto mundial, que puede exportarse a cualquier país con un coste de localización mínimo y una infraestructura en la nube. Puede funcionar en multitud de países, adaptándolo las casuísticas particulares de cada cultura. Mi Nanny Poppins es un proyecto de sencilla ejecución pero que conlleva un mundo de posibilidades.

 

 

LÁMINAS PERSONALIZADAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOTE BAG

À quoi va servir le financement ?

Los fondos destinados irán integramente a cubrir el funcionamiento funcional de la página de Mi Nanny Poppins y su promoción:

El gran 55% irá destinado a la mejora de la página web y desarrollo de motor de búsqueda y reservas:

  • Registro de padres y cuidadores en una base de datos
  • Buscador de personas registradas
  • Plataforma de pago
  • Evaluación pública de servicios de cada cuidador

Un 16% irá destinado a tareas de marketing de los servicios de "Mi Nanny Poppins" a través de canales focalizados en grupos de interés: redes sociales, guarderías, colegios, de momento en Barcelona y Madrid.

Un 21% irá destinado al pago de impuestos.

Un 8% se destinará a la comisión de Ulule.

Plan de negocio y escalabilidad:

  • Aumentar el target de población, ampliación de ubicaciones, sostenibilidad del concepto, creación de app espejo para iOS y Android.
  • Creación de una aplicación compatible con iOS y Android, sincronizable con la web para poder acceder desde un espacio multiplataforma.
  • Exportación de la idea a otros países (localización de la web y app, marketing)

À propos du porteur de projet

ESTA:

       

 

 

Me llamo Bárbara y nací en Granada, aunque ya llevo doce años viviendo en Barcelona. Soy traductora de formación y supervisora de proyectos y equipos de profesión.

La idea nació a raíz de visitar una página de canguros de perros. Parece mentira, pero es una idea fantástica tener un sitio donde acudir de confianza para dejar a tu mascota si tienes cualquier complicación y de manera más o menos innmediata.

Como amiga de madres y padres con niños, los que no tienen familia aquí suelen tener muchas dificultades para conciliar su vida laboral y personal cuando surge cualquier contratiempo. No todas las empresas son flexibles si surge un problema y el estrés que generan esas situaciones se vería disminuido si tuvieran un sitio de confianza al que acudir para casos puntuales o regulares. 

Sin perder de vista a los niños, hay muchas personas que necesitan ayuda para hacerse cargo de sus familiares, ya sea por edad o por cualquier condición que les impida hacer vida normal. El hecho de tener la tranquilidad de poder elegir cuidador y saber que sus referencias están contrastadas debería de añadir más tranquilidad a sus vidas.

Share Suivez-nous