BackBackMenuCloseFermerPlusPlusSearchUluleUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitterB Corporation

MANSALA by Paula S.

Primera colección "Blazers con Alma". Edición limitada de producción sostenible. ¡Forma parte de este proyecto!

À propos du projet

ÚLTIMAS HORAS para hacer MANSALA una realidad:

Solo podremos llevar a cabo la primera colección Mansala si llegamos al 100% del objetivo.
¡Obtén alguna de las recompensas de la colección y ayúdanos a hacerlo posible!

Tú eres única y auténtica, ya no te guías por lo hecho en masa para la masa, sino que buscas lugares, personas y experiencias especiales, diferentes y con conexión con tu alma. Porque sabes que en este viaje tú decides y que mereces algo auténtico, lo mejor.

Y como todo proyecto requiere de Alma, lo cual lo transmitimos las personas que formamos parte de él, me presento:

Hola!!! Soy Paula, creadora de la marca mansala by Paula S. y yo soy como tú, por eso nace este nuevo proyecto, con el fin de crear blazers con alma, y generar una conexión especial con cada una de vosotras, a través de toda la cadena de valor en la que aportamos a la moda, al mundo y a la sociedad…

Te sigo contando!

Nuestra primera colección. La colección está centrada en un KIMONO, un BLAZER y una CHAQUETA. Además, hemos creado una pequeña colección de COMPLEMENTOS para acomapañarlo (Bolso de mano, Pashmina y Funda de iPad).

A continuación todos los detalles de esta nueva colección:

KIMONO CON ALMA:

Suave y con caída, estampado en 3 diseños: Rayas-floral, corazón y libélulas-floral. Está confeccionado con Tencel, una fibra natural 100%, de origen vegetal, obtenida a partir de la pulpa de la madera del eucalipto, mediante un proceso de fabricación totalmente ecológico. (más abajo detalles del tejido). Este modelo es TALLA ÚNICA, abarca de la 38 a la 44. Aquí puedes ver los kimonos con Alma :)

BLAZER CON ALMA:

Suave y con caída, manga francesa y estampado en 2 diseños: Allover Pavo Real-Cisne (en color verde y amarillo) y Cenefa-Mangas. Está confeccionado también en Tencel. Hay 3 tallas disponibles en este modelo: 38, 40 y 42.

Arriba: BLAZER CORTO POSICIONAL CENEFA Y MANGAS

Tanto el Kimono como el blazer están confeccionados con tencel, un tejido 100% vegetal y ecológico que ademas:

  • Suavidad extrema al tacto. Ideal para pieles sensibles o delicadas.
  • Actúa como una segunda piel, regulando la temperatura corporal y manteniendo el   equilibrio hídrico.
  • Absorbe la humedad y seca más rápidamente que otras fibras.

CHAQUETA CON ALMA:

Corte tipo Chanel, entallada y manga francesa. Con detalle de piel reutilizada o tejido ecológico. La chaqueta está confeccionada con sarga ecológica 100% algodón ecológico, con certificado Estándar 100 by Oeko-Tex, una certificación con mercado global en lo relativo a “Textiles de confianza”, garantía de tejido de gran calidad, que excluye o regula de forma estricta el uso de posibles sustancias nocivas en productos textiles mediante la realización de extensas pruebas de laboratorio. Está disponible en 3 tallas (38, 40 y 42) y disponible en 3 modelos: Tablero Geométrico, Cenefa, y Serie Acuarelada. ¡Aquí puedes verlos!

CHAQUETA POSICIONAL CENEFA

Además, hemos creado una colección de accesorios para complementar la colección que también puedes obtener como recompensa de este crowdfunding:​

PASHMINA CON ALMA:

Foulard suave para cualquier momento del día y de la noche! El tamaño es de 100 x 155 cm y está confeccionada con tencel, un tejido 100% vegetal y ecológico. Los estampados disponibles son: Pavo Real y Cisne, Libélula-Floral, y Rayas - Floral.

BOLSO MANO PEQUEÑO CON ALMA:

El tamaño es de 20 X 12 cm, ideal para guardar tu móvil, barra de labios, dinerito y llaves. Y no cargar con más peso! Como la pashmina, esta confeccionado con algodón orgánico certificado, garantía de calidad y respecto con el medio ambiente. Lo tienes disponible en tres estampados: Tablero Geométrico, Serie Acuarelada y Cenefa.

FUNDA PARA TABLET CON ALMA:

El tamaño es de  26 x 21 cm, es original y práctica! El regalito perfecto. Como la pashmina y el bolso de mano, está confeccionado con algodón orgnánico certificado, garantía de calidad y respecto con el medio ambiente. Lo tienes disponible en tres estampados: Tablero Geométrico, Serie Acuarelada y Cenefa.

Sólo podemos poner en marcha la creación de la nueva colección con tu ayuda, si participas en este crowdfunding. Tu forma de ayudarnos es COMPRANDO. ¿Fácil verdad?. Dispones de diferentes artículos en las recompensas, para que puedas elegir el que más te guste, o con el que más conectes! Gracias a estas compras, podremos reunir el dinero para llevar a cabo la producción, ¡y que Mansala, Blazers con Alma, sea una realidad!

Con el dinero recaudado, vamos a realizar la primera colección, de Edición Limitada. ¡Sólo 100 unidades por modelo! Y para que puedas comprobarlo, cada pieza irá numerada.

RECOMPENSAS ESPECIALES:

En este crowdfunding para impulsar nuestro proyecto, estamos colaborando con Maminat, una marca amiga que produce cosmética natural 100% ecológica . Compartimos filosofía y valores, por lo que nuestro atículos combinan a la perfección. Para ello os ofrecemos dos packs mixtos con artículos con Alma Mansala y cosmética ecológica Maminat. 

BOLSO DE MANO & BEAUTY CON ALMA:La recompensa incluye nuestro bolso de mano que más te guste, así como un tratamiento regenerador de manos y unas toallitas desmaquillantes. 

PASHMINA & BEAUTY CON ALMA:La recompensa incluye una pashmina (tu escoges el diseño), con una leche virginal y unas toallitas desmaquillantes. 

PRENDA PERSONALIZADA CON ALMA:

Finalmente, y solo durante el crowdfunding te damos la posibilidad de diseñar una prenda exclusiva para ti. Elige la prenda que más te guste, Kimono, Blazer o Chaqueta y dinos qué mensaje quieres que diseñemos en exclusiva para ti, y crearemos un estampado único que sólo produciremos en esta prenda única para ti.

Cada estampación está diseñada con símbolos del arte hindú, el cual he estudiado y he llegado a conocer la simbología que representa de cada uno de ellos. Cada uno de los símbolos combinados en cada diseño, simbolizan valores y cualidades humanas.

Cada mensaje, viene detallado en el etiquetado especial que hemos adaptado en cada prenda, para que siempre que te la uses, puedas recordar el mensaje que te transmite y con el que has conectado! Mi finalidad es la de transmitirte un mensaje implícito en cada diseño.

Si te emociona, es porque esta prenda para ti.

¿Es esta tu prenda? Quizás sea la prenda la que te está eligiendo a ti….

NUESTRO ETIQUETADO ECOLÓGICO

GUÍA DE TALLAS

Síguenos en redes sociales!:

WEB

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

A quoi va servir le financement ?

Tu forma de ayudarnos es COMPRANDO. ¿Fácil verdad?. Dispones de diferentes artículos en las recompensas, para que puedas elegir el que más te guste, o con el que más conectes!.

Con el dinero recaudado, vamos a realizar la primera colección, de Edición Limitada. ¡Sólo 100 unidades por modelo! Y para que puedas comprobarlo, cada pieza irá numerada.

À propos du porteur de projet

A lo largo de varios viajes a la India, he aprendido a eliminar todos los prejuicios y concepciones erróneas que tenemos de las tierras lejanas , y esto me ha llevado a querer comprender el origen del arte que descubrí y me fascinó, asociado con los valores y cualidades humanas como la belleza, pureza, fuerza, valentía, equilibrio y más….

Por todo esto, quiero compartir contigo, mi idea de fusión entre este arte, su significado, y la moda.

La moda, tal y como la entiendo yo, es un reflejo de tu alma, de tus preferencias, gustos y estilo de vida. Y en consecuencia, vistes en función de quien sientes que eres y cómo te sientes en cada momento.

Así que, para mí, la elección de cada prenda es algo sutil e importante a la vez, ya que “como me visto, me defino”.

Pero todo esto no tendría sentido, sin ser coherente con mis valores y mi alma, por eso, cada diseño está realizado mediante un proceso de elaboración minucioso, hecho con mucho cariño y exclusividad.  

Los tejidos escogidos son ecológicos, orgánicos, reciclados y/o reutilizados, así como los tintes ecológicos también.  Además, parte de la producción se realiza en colaboración con talleres que contratan a mujeres en riesgo de exclusión social, y que aportan a la sociedad.

En esta primera colección, colaboramos con el Taller Textil Social de Cartagena, ubicado en el Barrio Lo Campano. El nivel económico de los vecinos del barrio es muy bajo. Aproximadamente el 70% de la población está desempleada, afectando especialmente a mujeres, y donde predomina la cultura de la exclusión, con una población con escasa confianza en sus posibilidades personales y comunitarias, dominados por la dependencia, la resignación y la espera pasiva.

Sus acciones en estos barrios están dirigidas hacia las mujeres, poniéndolas en el centro de la acción, dando especial importancia a los procesos de empoderamiento de aquellas que sufren situación de exclusión y así valorar el territorio como lugar de oportunidades y participación.

De esta forma, cumplimos en toda la cadena de valor, nuestra política RSC de colaboración por un mundo mejor.

FAQ

Si vous avez encore des questions, n'hésitez pas à contacter le porteur du projet.

Poser une question Signaler ce projet