BackBackMenuCloseFermerPlusPlusSearchUluleUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitterB Corporation

LUZ, un viaje aLUZinante al amor sin condiciones

LUZ es un libro que guía a niños y mayores a conectarse con la energía del amor incondicional

À propos du projet

ENCIENDE TU LUZ Y DEJA QUE GUÍE TU CAMINO

TÚ ERES EL PROTAGONISTA DE TU VIDA

LUZ es un libro que ilustra una meditación guiada capaz de hacer sentir a quien la recibe que son seres perfectos, amados, aceptados y en unión con los demás. 

A través de este maravilloso viaje, lograrás conectar con la energía de la tierra, reconociendo y equilibrando los centros energéticos del cuerpo, llevar la conciencia más allá de lo conocido para entrar en contacto con la energía del amor incondicional.


UNA NUEVA MIRADA

Al guiar esta meditación a los niños, estás contribuyendo al cambio de paradigma que ya está sucediendo dentro de la educación y la crianza respetuosa. La finalidad del proyecto es expandir este mensaje para descubrir que cualquier cambio que esperamos en el mundo empieza por uno mismo.

Mientras lees este libro, el mensaje toma dos direcciones, dos caminos de ida. Uno se dirige hacia el ser que cierra sus ojos e imagina el mágico mundo por el que es guiado y el otro camino llega directo al niño o la niña que tú fuiste, sanando las heridas de tu niño interior, sediento de reconocimiento y de esas palabras de amor.

A quoi va servir le financement ?

VUESTRAS APORTACIONES SON EL MOTOR DE ARRANQUE DE ESTE PROYECTO


¿A QUÉ SERÁN DESTINADAS?

  • Principalmente irán destinadas a la impresión de 300 ejemplares en tapa dura a todo color en un tamaño de 17x 24 cm. Así como conseguir un ISBN para el libro.
  • Además habrá un porcentage del dinero destinado a la plataforma Ulule y a las comisiones de los cobros.
  • Otra cantidad será para el importe de las recompensas extras y sus envíos.
  • Sin olvidarnos de todos los impuestos.

¿QUÉ PASARÁ SI SUPERAMOS EL OBJETIVO?

Este objetivo es un mínimo viable para impulsar el proyecto.
Si superamos el mínimo me encantaría IMPRIMIR MÁS EJEMPLARES. 
Podremos marcar entonces, un SEGUNDO OBJETIVO del 200% para traducción y publicación del LIBRO EN CATALÁN. 
Si lográsemos llegar a recaudar el 200 %, se daría la opción de obtenerlo en catalán a todos los que hayan apoyado la campaña.

VENTAJAS DE PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA

Al ser un Crowdfunding del TODO O NADA, sólo se obtiene lo recaudado si se cumple el 100% del objetivo fijado y hasta que no termine la campaña y alcancemos la meta prevista, no se realizará ningún cargo en tu cuenta. 

¡¡¡TU APOYO ES FUNDAMENTAL!!!

Si juntos CONSEGUIMOS EL OBJETIVO de financiación ¡ENCENDEMOS LA LUZ!

Con vuestras aportaciones podré imprimir el libro y lo recibiréis en vuestro domicilio, aproximadamente un mes después, junto con un montón de recompensas más que tenemos preparadas igual de luminosas. ¡Os van a encantar!

Os haré llegar un formulario a vuestra dirección de e-mail con la que os habéis registrado en ésta web, en el que se os pedirá vuestras direcciones postales completas y Código Postal y a quién irá dedicado el libro. 

RECOMPENSAS EXQUISITAS

Para decorar, escuchar, hacer más divertido el momento...

PODCAST

PODCAST DE LA MEDITACIÓN
Para que lo escuches tú también y puedas entregar ese amor incondicional que ya te has dado a ti.

LIBRO + ANTIFAZ

LÁMINA 'LUZ' - LÁMINA 'INVESTIGADOR'

À propos du porteur de projet

SOBRE MÍ...

Soy Ana Diéguez, autora del libro LUZ. Durante más de ocho años como educadora, basé mi labor en el acompañamiento de niños y jóvenes desde una mirada siempre puesta en la educación viva. Actualmente en mi trabajo como terapeuta, acompaño a adultos en su proceso de autoconocimento y crecimiento personal.

Es entonces cuando me doy cuenta de las heridas de infancia que todos arrastramos, basadas en la diferencia entre lo que realmente somos y lo que nos hicieron creer que deberíamos ser.

Nunca es tarde para reconocer esas heridas, sanarlas y permitir que una nueva piel las cubra. Una piel que entiende que el amor es la energía curativa y la fórmula perfecta para pasar del victimismo a la plena responsabilidad de nuestra existencia.

Soy madre de tres hijos y me siento responsable de plantar en ellos la semilla que les haga recordar la grandeza de su Ser. Para mí es inevitable poder compartir con todos vosotros herramientas que yo pongo en práctica y con las que observo avances espectaculares en el camino de sentirse libre de ser, en armonía y paz con uno mismo, con los demás y con la vida.

M. Jose Seañez es la ilustradora del libro, una artista que busca en sus pinturas y collages combinar un vocabulario establecido entre la abstracción y la figuración, mezclando estructuras vegetales y orgánicas con patrones mas abstractos. Trata de trasmitir en ellos, el mestizaje que aspira y que le toco vivir. Sus imágenes nacen de la pasión por combinar, juntar, unir, revolver, agitar, enredar, texturas y figuras semi humanas dentro de espacios o paisajes marítimos-terrenales. 

Uniendo nuestras pasiones hemos hecho que el libro Luz sea una meditación guiada. El viaje imaginario que cada uno hará para llevar su conciencia a un lugar mágico, donde poder reconocer lo que realmente somos en esencia. 

https://www.facebook.com/meditacionluz/

https://www.instagram.com/piscodieguez/

https://www.anadieguez.com/

FAQ

Poser une question Signaler ce projet