BackBackMenuCloseFermerPlusPlusSearchUluleUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitterB Corporation

Debut en Rallys de Tenerife

Queremos realizar el campeonato tinerfeño de rallys de asfalto 2018

À propos du projet

Somos un equipo amateur de rallys. Estamos intentando competir en el campeonato tinerfeño de rallys de asfalto 2018. Después de muchos años como aficionados, viendo este deporte desde fuera, queremos dar el salto y poder vivirlo desde dentro, formando parte de la competición, sintiéndonos pilotos por unas horas. Queremos enfrentarnos, junto a nuestro equipo, a las grandes dificultades que supone acabar una competición de estas características.

Dificultades mecánicas,  logísticas y económicas. Que hacen que este deporte sea tan complicado, esas complicaciones son las que nos motivan a emprender este reto. Poder finalizar las distintas pruebas automovilísticas habiendo superado todos los obstáculos, será para nosotros una victoria de todo el equipo  , del que forman parte todos los que nos ayudan de algún modo con tiempo, con conocimientos o con apoyo económico.

https://www.facebook.com/apddosmenosrallyteam.

A quoi va servir le financement ?

Compramos el coche hace unos meses, y hemos estado este tiempo, realizando algunas modificaciones para adaptarlo a la normativa actual. En estos momentos la financiación seria destinada:

  • A instalar los elementos de seguridad del interior del coche, arnés, baquets, sistema de extinción.(2000 €)
  • Y para comprar neumáticos nuevos ,para afrontar todo el campeonato.(1000 €)

À propos du porteur de projet

Somos Antonio Polo Cruz https://www.facebook.com/antonio.polocruz y Daniel Denis Fernandez  https://www.facebook.com/daniel.denisfernandez Somos dos cocineros Gallegos,que vivimos en Tenerife. Somos apasionados de los Rallys,despues de años de muchisimas dudas, por fin nos embarcamos en el loco y soñado proyecto de correr en rallys. Ya tenemos el coche. Ya tenemos el equipo https://www.facebook.com/apddosmenosrallyteam.
Estamos sobrados e ilusion, pero necesitamos ayuda económica, para llevar nuestro proyecto hasta el final. Estamos aqui en ULULE para poder realizar nuestro sueño con vuestra ayuda.