BackBackMenuCloseFermerPlusPlusSearchUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitterB CorporationBcorp /* ULULE BRAND LOGOS */

Moebius

Cortometraje de ficción

À propos du projet

Moebius cuenta la historia de Iván, un paciente de un psiquiátrico que es seleccionado por el Dr. Láinez para formar parte de un tratamiento experimental con psilocibina con el objetivo de curar su amnesia. Con la ayuda de esta droga, Iván consigue recordar los sucesos de su pasado hasta dar con los hechos que provocaron su trastorno.

 

El reto principal de Moebius es el de crear: partimos de un guion original, tendremos una banda sonora creada específicamente para el cortometraje y debemos trasladar la historia al tiempo y el espacio a la que pertenece, España en el año 1984.

 

Nuestro objetivo es crear un cortometraje de calidad, capaz de competir y tener recorrido por distintos festivales tanto nacionales como internacionales.

 

Ahora mismo estamos en proceso de pre-producción, es decir, tenemos el material técnico y estamos cerrando el casting principal y las localizaciones, pero necesitamos tu apoyo para conseguir los elementos de ambientación imprescindibles para poder contar nuestra historia.

Nuestro objetivo es que el rodaje tenga lugar entre la última semana de Marzo y la primera semana de Abril.

Terminaríamos nuestro proyecto con la post-producción, que se haría entre Abril y Mayo. ¿Qué nos quedaría? ¡La premiere!

Nos comprometemos a organizar un pequeño evento para que aquel que quiera pueda disfrutar en exclusiva de la presentación al mundo de Moebius. Y como organizar estos eventos es difícil, nos hemos dado un poco de tiempo, ¡pero no demasiado! Nos comprometemos a enseñaros Moebius antes de que acabe Septiembre. Y de aquí, gracias a vuestras colaboraciones, a festivales.

À quoi va servir le financement ?

Buscamos financiación para la Dirección de Arte (mobiliario, decoración y atrezzo) y los departamentos de Maquillaje, Vestuario y Peluquería, una parte muy importante del proyecto ya que la historia sucede en España a principios de los 80. Dentro de nuestro objetivo también entrarían algunos gastos de producción (como el transporte de los actores a las localizaciones), el coste de fabricación y envío de las recompensas y la comisión para Ulule.

À propos du porteur de projet

Laura, Adrián, Lucía, Julia, Lorena, Dimas, Lucila y Mireia.

El equipo de Moebius está formado por un grupo de ocho estudiantes de Comunicación Audiovisual y algunos fantásticos colaboradores. Sí, somos jóvenes, pero también somos trabajadores, responsables y llenos de pasión

Cada miembro del equipo asumimos el rol al que aspiramos y nos hemos organizado de manera que todos estemos en el departamento en el que nos gustaría trabajar en un futuro. Algunos incluso ya hemos dado nuestros primeros pasos en el mundo profesional, trabajando en rodajes de películas en los departamentos de producción y dirección, en vídeos publicitarios, festivales...¡e incluso la radio y la televisión!

 

 

Además, contamos con unos fantásticos colaboradores que han asumido el proyecto como si fuera suyo y gracias a ellos iremos más allá de un cortometraje al uso. Gracias a ellos hemos creado una identidad visual completa. Además, nuestro artista colaborador, Daniel Baena, es el creador de algunas de nuestras recompensas como el Cartel (A3) y otros elementos de merchandising como los marcapáginas y las láminas que podréis descubrir siguiéndonos en nuestras redes sociales.

 

Share Suivez-nous