BackBackMenuCloseFermerPlusPlusSearchUluleUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitterB Corporation

CINCO HOCICOS

Espacio infantil y juvenil para la defensa de los animales a través de la educación

À propos du projet

Como recompensa por tu aportación recibirás productos hechos a mano con una gran variedad de diseños entre los que podrás elegir al final de la campaña.

Las entregas de las recompensas serán en mayo de 2018.

¡Gastos de envío gratuitos en todas las recompensas!

***

Hola soy Mar, coordinadora de la Asociación Cinco Hocidos para la defensa de los animales.

No tenemos refugios sino que nuestro trabajo se centra en la educación. Tenemos un centro de formación para adultos donde formamos a voluntarios, ofrecemos un servicio de asesoramiento sobre la tenencia responsable de animales y cómo cubrir sus necesidades, impartimos cursos de pre-adopción, charlas, proyecciones y debates sobre la realidad social de los animales.

Nuestro reto ahora es la creación de un espacio físico donde educar a las y los más pequeños. En este espacio realizaremos, entre otras cosas, actividades infantiles y juveniles fomentando una educación basada en el respeto y la empatía hacia todos los seres vivos.

A quoi va servir le financement ?

Necesitamos la financiación para acondicionar el local como aula infantil juvenil de actividades que fomenten el respeto a todos los animales.

Para ello necesitamos cubrir los siguientes gastos:

  • Materiales de construcción y electricidad
  • Material didáctico
  • Mobiliario adaptado
  • Permisos de apertura
  • Seguro de Responsabilidad Civil

(Un apunte, toda las personas involucradas en la Asociación colaboran de manera voluntaria sin recibir ningún tipo de remuneración económica).

Como recompensa por tu aportación recibirás productos hechos a mano con una gran variedad de diseños entre los que podrás elegir al final de la campaña:

  • Llaveros pintados a mano

  • Chapas

  • Mochila pintada a mano

  • Taza pintada a mano

  • Camiseta pintada a mano

Podrás elegir el modelo que desees una vez acabe la campaña de crowdfunding entre los modelos disponibles.

À propos du porteur de projet

Hola a todas y todos, soy Mar Puig coordinadora de la asocación Cinco Hocicos.

Llevo vinculada al mundo animal tanto a nivel profesional como personal desde pequeña. Me dedico de manera activa a la peluquería canina desde 1998 y tengo formación como auxiliar veterinaria y educadora canina.

Este largo viaje enlazado a la protección de los animales está siendo todo un proceso de aprendizaje y descubrimientos que me llevan, cada día con más fuerza, a la conclusión de que es imprescindible sumar a más y más gente a la educación en el respeto hacia todos los seres vivos para virar hacia una sociedad más sana y menos abusiva.

Cabe destacar el programa de radio que dirijo y que, gracias a los grandes colaboradores con los que cuento, nos permite divulgar más este mensaje de respeto y destapar todo lo que en otros medios no nos van a mostrar. Un programa hecho por animales y para los animales, Muchos Morros.

Descubre más información sobre el proyecto en nuestro blog y redes sociales:

BLOG

FACEBOOK

TWITTER